Pedir asesoramiento en una tienda de joyas

En la mayoría de las civilizaciones, las cadenas, alianzas, pulseras, etc. han tenido un rol muy importante. Los zafiros, rubíes, esmeraldas o diamantes e inclusive el zinc y el cobre que se conseguían de las excavaciones se consideraban símbolo de riqueza, reforzaban la personalidad y la imagen, y aparte se utilizaban para decorar o como fetiche.

No obstante el prestigio de una pulsera, una gargantilla o unas medallas personalizadas radica en el número de horas que se dedican a llegar a venderse.

Francamente la valía que alberga una pieza de joyería no va a ser en realidad los costes de elaboración o producción, la calidad o el carácter propio de la empresa joyera, pues lo primordial va a ser que con unos pendientes, una pulsera, un collar o un anillo nos agrada manifestar ternura, pasión, cariño, amor, etc..

Las joyerías más apreciadas apuestan por piezas originales, utilizando raso, cemento, madera, lienzo, caucho o piel.

Los materiales más apreciados y especiales debido a finura resultan ser los los que más se usan para hacer aros, broches o collares, como serían jáde, azabache, ágata, coral, aguamarina o el oro.

Hoy la joyería es muy variada, las alhajas con cristales y también los brazaletes de oro gris se verán mucho. Incluso los fabricantes de alhajas usan terciopelo, encajes, raso o seda con objeto de crear piezas de joyería.

Marca tendencia el estilo desenfadado y moderno en collares maxi, alianzas de onlysilver que parecen mariposas, caballos, pulpos, pájaros, etc., de distintos colores asi como el plata, el azul y el colorado y además de gran tamaño. Los aretes, gargantillas, pulseras, etc. que se inspiran en la época eduardiana e incluso con dalias, girasoles, hortensias, farolillos, etc. están muy de moda.

Cuando escogemos una pulsera, una gargantilla, un anillo o un colgante queremos que tenga algo especial. Las chicas normalmente se ven más elegantes y además las llevan con sus prendas y manoltinas, zuecos, peep toes, botas, etc..

No hay tantas opciones para los caballeros aunque se suelen poner en estos tiempos anillos, gemelos y relojes.

Deberá pedir asesoramiento en una tienda de joyas que ya conozca si desea comprar una alianza, unos aretes, una esclava, un colgante, etc. y también busque en las tiendas de internet ya que suelen tener precios más asequibles. Además debe saber que a través de la web o en su joyería podrá grabar algún nombre, sus iniciales o incluso una fecha importante en unos gemelos, un brazalete, un anillo, unos pendientes, un colgante, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn