Moda en trajes de flamenca

Hoy día hay bastantes hombres y mujeres que inventan sus propias colecciones de joyería, pero realmente resalta Rosario Rodriguez. Fabrica pendientes, pulseras, anillos, collares, etc. en nuestro país. Ha sido capaz de armonizar la frescura y la elegancia que definen a las chicas de esta época.

Collares, broches, pulseras, anillos y pendientes atrayentes que se hacen a medida, y también complementos y prendas. Es sorprendente cómo hace de manera artesanal las vestimentas, alhajas y accesorios.

Sus accesorios, joyas y prendas están diseñadas con el propósito de complacer a las féminas. Y no olvidemos que se puede estar radiantes a buen precio, porque lo esencial es realmente saber combinar bien la ropa con las joyas y complementos.

Esta diseñadora nace en la localidad donde están los impresionantes paisajes kársticos, la abuela se dedicaba a pespuntear, zurzir, hilvanar, coser, etc. y puso mucho interés para aprender este oficio.

Desde que era niña ya quería dedicarse a ello, debido a su pasión por las camisas, trajes, vestidos, faldas, gorros, cinturones y piezas de joyería. Los diseños de Rosario son estilosos, especiales y llamativos.

Transcurridos unos años comenzó a tratar con una señorita que le enseño cómo moverse. Rosario es sin duda chispeante y por supuesto dulce, su ingenio es el reflejo de de su potentoso talento que se representa viendo sus increíbles colecciones.

Desde que se inicia en el mundo de la moda flamenca ha ido evolucionando. Sus diseños están pensados para las chicas que se interesan por manifestar sus emociones.

Rosario considera que las pulseras, gargantillas, sortijas, exclavas, etc. deben ser un reflejo de la chica que las lleva.

Una joya habla de intrigas, situaciones únicas y delicadeza, y por tanto sus broches, collares, anillos, pendientes, relojes, pulseras, broches, colgantes, etc. se fabrican al gusto de la señora.

Es sencillo diferenciar a las señoras que lucen alguna de sus joyas, dado que sus collecciones están hechas con brío y agrado. Se consideran joyas para una señora sin complejos, delicada y por supuesto con clase. Sus alhajas son llamativas al mismo tiempo que evocadoras, ideales para las señoritas que les motiva piezas vistosas.

Lo importante es que cuando una señora mire una pieza de joyería, un chal, un pañuelo, un pantalón, una camisa, un vestido o una chaqueta que haya sido diseñada por Rosario, le fascine.

Cuando una señora contempla las sortijas, collares, brazaletes, pendientes, etc de esta señorita, puede ver a la muchacha y la mujer que conviven en su interior. Diseña joyas, complementos y prendas con el apasionamiento además de el interés de su inquietud interior.

Este año se llevaran los pendientes, anillos, broches, relojes, etc. estilosos y también portentosos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn