Mejores Productos Naturales para el Colesterol

Resulta importante acotar que lo que constituye una dieta ideal para nosotros puede no serlo para otra persona, por lo que se recomienda consultar con un nutricionista siempre que se desee realizar un cambio de gran envergadura a nuestros hábitos alimenticios, ya que una dieta no supervisada podría dañar nuestra salud. Además, una dieta siempre será más eficaz cuando se le combine con una buena rutina de ejercicios que incremente el consumo calórico de nuestro organismo

PRODUCTOS NATURALES: CUALES SON

Son muchos los productos 100% naturales de herbolario online que pueden encontrarse en alimentos o en suplementos que podrán ayudarnos a controlar nuestros niveles de colesterol malo depositándose sin nuestro permiso en nuestras arterias, entre los cuales podemos destacar:

  • Jugo de aloe vera de herbolario online: El aloe vera es una planta que se ha hecho parte fundamental de toda clase de dietas y medicamentos naturales, debido a la increíble cantidad de virtudes y bondades que se han descubierto asociadas a la misma. El jugo de aloe vera obtenido de licuar el cristal de sábila junto a un poco de agua ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de los altos niveles de colesterol LDL, como un quemagrasa natural y 100% saludable, libre de riesgos.
  • Aceite de coco de herbolario online: El aceite obtenido del coco tiene un muy alto nivel de colesterol HDL, el “bueno”. Debido a que el colesterol HDL tiene la capacidad de mejorar el procesamiento de las grasas corporales, también reduce el nivel del colesterol LDL, o “malo”.
  • Aceite de Pescado de herbolario: El aceite de pescado contiene una gran cantidad de ácidos grasos repletos de buenos colesteroles, lo que reducirá notablemente el nivel de los malos. Puedes obtenerlo comiendo pescado directamente o consumiendo pastillas y suplementos dietéticos que lo incluyan entre sus componentes.
  • Antioxidantes de herbolario salud natural: Aquí entran una gran cantidad de vegetales, frutas y hierbas. El té verde y sus elevados niveles de polifenol es uno de los más poderosos antioxidantes disponibles para nuestras dietas, así como los arándanos y la remolacha. La importancia que tienen los antioxidantes es que, tal como su nombre lo indica, evitan la oxidación de ciertas sustancias en el cuerpo. Cuando la grasa se oxida, resulta mucho más difícil de procesar y eliminar para el cuerpo humano, por lo que los antioxidantes hacen mucho más sencilla la eliminación de grasas en los muchos procesos metabólicos que el organismo realiza a diario.
  • Avena integral de herbolario: Realmente esto aplica para cualquier tipo de cereal integral que se consuma. Debido a que tienen un muy alto contenido en fibra, los cereales integrales resultan mucho más difíciles de procesar para el cuerpo humano, por lo que requiere de mayor energía para hacerlo. Al requerir mayor energía, requiere más calorías, y al requerir más calorías, quema más grasa para obtenerlas de una manera más acelerada.

 

TIPS GENERALES PARA REDUCIR LOS NIVELES DE COLESTEROL

No siempre basta solo con hacer dieta. Lo mejor que se puede hacer es combinar una buena dieta y el consumo de suplementos para el colesterol con un  régimen de ejercicios. Si hacer ejercicio se hace complicado debido al poco tiempo libre o cualquier otro factor, entonces cambiar las pequeñeces de la vida diaria es un buen primer paso. Camina en vez de usar el coche cuando se trate de una distancia lo bastante corta como para recorrerla a pie. Usa las escaleras en vez del elevador. Lento pero seguro, los cambios comenzarán a llegar, y una vida sana podrá ser disfrutada a plenitud.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn